Puntadas de silencio

En la España de los 50, Isabel huye del hogar familiar para intentar vivir su nueva vida lejos de un padre maltratador. Se instala en una pensión madrileña donde ayuda a la patrona a las labores propias del negocio, y es allí donde sucede un hecho que la marcará para siempre cuando es violada por dos hombres que estaban de paso. Huye de nuevo y se refugia en un convento donde bajo el calor del claustro y el amor de las monjas aprende a bordar e iniciarse en el que será su futuro oficio. Al mismo tiempo, conoce a un joven soldado de quien poco a poco se va enamorando y será quien le ayudará a superar el doloroso trance que vivió al llegar a la ciudad.
Moncho Borrajo se pone de nuevo en la piel de una mujer luchadora y nos trae esta novela llena de amor y superación, con el trasfondo humano de una época donde las mujeres lo tuvieron más difícil que nunca en una sociedad donde el amordazador y obligado silencio se convierte en el más amargo de los tragos y al mismo tiempo en un recurso para sobrevivir.

Escritor
Materia
Drama, Novela
Idioma
  • Castellano
EAN
9788494634888
ISBN
978-84-946348-8-8
Depósito legal
MA-1521-2017
Páginas
240
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
Primera
Fecha publicación
03-11-2017
Papel
15,00 €

Sobre Ramón Borrajo Domarco (Escritor)

  • Ramón Borrajo Domarco
    Estudia el Bachiller en los Maristas de Vigo. En 1966 marcha a Valencia a estudiar en la Escuela Superior de Arquitectura donde sobresale por el dibujo. Estudia Aparejadores y Bellas Artes en San Carlos de Valencia.En 1972 Gana el 2º premio de la canción universitaria en el Teatr... Ver más sobre el autor

Libros relacionados