Los que vinieron del más allá

Diego Ceano vuelve a deleitarnos con otro libro de relatos. De forma inquietante, con alevosía y nocturnidad ha ido reuniendo una serie de historias que nos hará sin duda pasar unos angustiosos momentos de lectura del género literario más popular de todos: el terror.
Son crónicas que además, han sucedido en nuestra provincia, algunas de ellas demasiado cercanas, es muy probable que las hayamos oído comentar en alguna ocasión. La cultura popular del boca a boca nos ha llevado a que permanezcan en el tiempo de alguna manera, por eso nuestro autor las ha querido rescatar del olvido en este libro donde quedan recopiladas con su particular manera de contar las cosas.
El libro ya lo tienes, solo te falta un buen sofá y asegurarte de que no haya nada ni nadie… detrás tuya.

Escritor
Materia
Relato, Historia
Idioma
  • Castellano
EAN
9788494634857
ISBN
978-84-946348-5-7
Depósito legal
MA-1469-2017
Páginas
146
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
Primera
Fecha publicación
25-10-2017
Papel
14,00 €

Sobre Diego Ceano González (Escritor)

  • Diego Ceano González
    Escritor costumbrista con 37 libros publicados en la actualidad. Es presidente de la Academia Malagueña de las Artes y las Letras “Sta. Mª de la Victoria”, ha sido Vicepresidente y Académico de Número del Área de Literatura en la Academia Malagueña de Ciencias y Humanidades de Sa... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Ceano es una de esas personas que hacen historias, que hacen ciudad, porque es un enamorado de su tierra, baste apuntar la ingente cantidad de iniciativas culturales que ha promovido. Quizá un día, esa tierra que él tanto ama, le reconozca el trabajo callado que viene desarrollando, desde hace muchos años, por su ciudad.

    José Bris de la Peña (Presidente de la Federación Nacional de Escritores Españoles)

Libros relacionados