La Maharaní

Después de todo lo que, hasta el momento, se ha publicado sobre la figura de una extraordinaria mujer como fue Ana Delgado Briones, donde su vida y sus andanzas han dado mucho que hablar y han sido objeto de múltiples especulaciones, aparece este libro donde se quieren poner las cosas claras y aportar detalles desconocidos hasta el momento sobre la que fue la Maharaní de Kapurthala. En esta obra podrán leer las cartas curiosas que durante algunos años enviaría a su mentor, el malagueño don Narciso Díaz de Escovar. Conocerá datos fotográficos hasta ahora inéditos. Igualmente en este libro, Diego Ceano trata de poner en su justó término, creencias y situaciones que podrían haber sido desvirtuadas a lo largo de los años. Es esta una obra en el que el autor ha empleado diez años de investigación, centrándose especialmente en aquellos momentos que la maharaní malagueña, pasó, a lo largo de su azarosa vida, en Málaga, su ciudad natal.

Escritor
Materia
Biografía
Idioma
  • Castellano
EAN
9788493912000
ISBN
978-84-939120-0-0
Depósito legal
MA-0865-2011
Páginas
416
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
Primera
Fecha publicación
15-05-2011
Papel
18,00 €

Sobre Diego Ceano González (Escritor)

  • Diego Ceano González
    Escritor costumbrista con 37 libros publicados en la actualidad. Es presidente de la Academia Malagueña de las Artes y las Letras “Sta. Mª de la Victoria”, ha sido Vicepresidente y Académico de Número del Área de Literatura en la Academia Malagueña de Ciencias y Humanidades de Sa... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Ceano es una de esas personas que hacen historias, que hacen ciudad, porque es un enamorado de su tierra, baste apuntar la ingente cantidad de iniciativas culturales que ha promovido. Quizá un día, esa tierra que él tanto ama, le reconozca el trabajo callado que viene desarrollando, desde hace muchos años, por su ciudad.

    José Bris de la Peña (Presidente de la Federación Nacional de Escritores Españoles)

Libros relacionados