Inflamación de bronquios

Blanca Vega nos vuelve a sorprender con una obra poética reveladora y viajera. Con el trasfondo ilustrador de los andenes ferroviarios que, a la vez, hacen de parada vital en nuestras vidas, nos invita a reflexionar sobre su particular visión de la existencia.
Esta obra, dividida en tres partes bien diferenciadas conjugan esquemáticamente la inevitable experiencia del ser humano en distintos y trascendentales momentos donde ha ido eclosionando. Como un abanico multicolor, Blanca nos regala un discurso poético transgresor y complicista. Toda una invitación formal a participar con ella de sus versos liberados ya del traje métrico pero, al mismo tiempo, llenos de vivencias auténticas, que simulan los eternos vagones que discurren contemplativos y curiosos por aquellos paisajes a donde volvemos una y otra vez, con el boleto sin vuelta en la mano, mientras permanecemos sentados en el asiento de nuestra memoria fugaz.

Escritora
Colección
Caura
Número en la colección
3
Materia
Poesía
Idioma
  • Castellano
EAN
9788494792861
ISBN
978-84-947928-6-1
Depósito legal
MA-1045-2018
Páginas
102
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
07-08-2018
Papel
12,00 €

Sobre Blanca Vega Galán (Escritora)

  • Blanca Vega Galán
    Si por algo se caracteriza la poeta Blanca Vega, Licenciada en Arte Dramático y en Psicología por la Universidad de Málaga, es por no complacerse y acomodarse en ese territorio hierático de una poesía innovadora después de haberla aplicado exitosamente en sus anteriores poemarios... Ver más sobre el autor