Homenaje a Jacinto Esteban

Pocas veces se da en el mundo de las artes escénicas la oportunidad de que un artista pueda desarrollar a lo largo de su vida, todo su talento creativo sobre las tablas de un escenario y además triunfar con él. Es el caso de Jacinto Esteban Suárez, dramaturgo, actor, director y todas las profesiones inherentes que ha tenido ocasión de desarrollar en este mundo de las candilejas.

Desde las páginas de este cuarto tomo de la Colección Romero de Poesía dirigida por Isabel Romero, hemos querido hacerle un merecido homenaje a este hombre que lo ha dado todo por su sueño, y sus amigos más íntimos se han prestado sin dudarlo, dando de sí lo mejor que sabe hacer cada uno, ya sea con sus poemas, escritos, ilustraciones o fotografías. Aquí están todos y su generosidad queda reflejada en la gran calidad de sus colaboraciones.

Al mismo tiempo, también hemos querido añadir a este libro dos piezas teatrales escritas por nuestro homenajeado, la primera es la adaptación teatral de El Licenciado Vidriera de Cervantes y la segunda es la obra original La Measalves, otra amante del Rey. Estamos seguros que vamos a disfrutar muchísimo con la lectura de ambas.

Colección
Romero
Número en la colección
4
Materia
Poesía
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412437201
ISBN
978-84-124372-0-1
Depósito legal
MA-1347-2021
Páginas
224
Ancho
14 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
14-02-2022
Papel
15,00 €