Faros

El Mar hace caminos

Nada es tan emocionante como un viaje, en realidad la vida siempre se inicia con una travesía. Una aventura, que además, como en el caso de Ana, al ser por mar, resulta más peligrosa y apasionada, y que pone a prueba no solo nuestra fortaleza, sino que forja un aprendizaje y resiliencia, que al final la convierten –como ella misma nos recuerda– en ‘capitana de su alma’.

Porque este mar de la autora, está lleno de esperanza, curiosidad, ilusión por una vida plena; y desde la ingenua pureza del principio ya aparece la imagen del faro.

Los viajes de verdad, –como el de Ana-, son una amalgama de placeres, frustraciones, alegrías, errores y oportunidades, que al final terminan conformando la ‘banda sonora de su vida’. Una obra admirable donde se muestra sin complejos hasta qué punto vida y obra van estrechamente ligadas.

Escritora
Colección
Caura
Número en la colección
5
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412437249
ISBN
978-84-124372-4-9
Depósito legal
MA-1346-2021
Páginas
122
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
20-10-2021
Papel
12,00 €

Sobre Ana Isabel Almarcha (Escritora)

  • Ana Isabel  Almarcha
    Natural de Puertollano, diplomada en Relaciones Laborales, lectora y escritora precoz, apasionada de la enseñanza, el marketing y la comunicación. Ha compaginado sus tareas profesionales con la docencia, en talleres de escritura y lectura. En la actualidad es community manager de... Ver más sobre el autor

Libros relacionados