El crucero de la felicidad

Todo está dispuesto para que podamos embarcar e iniciar un viaje alrededor del mundo a bordo del King George, esta última aventura de Moncho Borrajo nos traslada a multitud de puertos emblemáticos y soñadores en los países más remotos: Dover, Curaçao, San Francisco, Sidney, Melbourne, Dakar... son algunos de ellos donde haremos escala, y, mientras tanto, algo ocurre en ese crucero, algunos pasajeros empiezan a desaparecer sin explicación alguna. Otros cruceristas se dan cuenta de esas ausencias mientras disfrutan del placer de la cocina de alta mar que sirven en los grandes y suntuosos salones de un buque que nada tiene que envidiar al mítico Titanic. La vida transcurre tranquila a bordo y sin incidencias aparentes, lo cual hace que aumente aún más el misterio que rodea a las desapariciones.


El protagonista de esta historia, el orensano Alfonso Casares, jubilado y viudo, como él mismo se define ante las damas que tiene el gusto de conocer en el crucero de la felicidad, hará las labores investigadoras como un elitista Sherlock Holmes, mientras reúne en el transcurrir cotidiano de la travesía, una serie de pesquisas que serán la clave resolutiva de esta trama policíaca, todas unidas por un punto en común: un zumo de pomelo. La lectura dinámica durante todo el viaje y el inesperado final con sorpresa incluida cuando el barco regresa al puerto de partida, hace que esta novela sea aún más intrigante, adictiva e imposible dejarla a medias. Ideal para leer de un tirón.

Escritor
Materia
Novela
Idioma
  • Castellano
EAN
9788494943430
ISBN
978-84-949434-3-0
Depósito legal
MA-1607-2018
Páginas
232
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
Primera
Fecha publicación
10-12-2018
Papel
15,00 €

Sobre Ramón Borrajo Domarco (Escritor)

  • Ramón Borrajo Domarco
    Estudia el Bachiller en los Maristas de Vigo. En 1966 marcha a Valencia a estudiar en la Escuela Superior de Arquitectura donde sobresale por el dibujo. Estudia Aparejadores y Bellas Artes en San Carlos de Valencia.En 1972 Gana el 2º premio de la canción universitaria en el Teatr... Ver más sobre el autor

Libros relacionados