Draíocht

Desde tiempos inmemoriales, la magia ha sido la creencia más extendida en la humanidad para sobrevivir a la gran aventura de la vida, donde todos participamos desde el mismo instante de la concepción. Rituales, hechizos, pócimas, ungüentos, oraciones, mantras… toda una suerte de remedios para conseguir que nuestras carencias esenciales se llenen con una mejor salud, un espíritu más saludable, ser mejores amantes o alejar las energías negativas que nos rodean.


Cristina Navarro ha conseguido con Draíocht, crear un libro de consulta dirigido a todo el que quiera iniciarse en este mundo mágico, donde estoy seguro, hallarás el remedio que estabas buscando para ser más feliz en lo cotidiano de nuestra vida diaria. Una magia buena que solo persigue que el destino navegue a tu favor y puedas conseguir esa paz interior que todos deseamos y tanto nos falta.


Ante esta suerte de buenas intenciones, solo nos queda encender nuestro caldero mágico y probar las recetas que nos sugiere esta autora, así como invocar a los buenos espíritus que nos guían y acompañan en nuestro acontecer diario. ¡Buena suerte!

Escritora
Idioma
  • Castellano
EAN
9789412297225
ISBN
978-84-122972-2-5
Depósito legal
MA-1426-20
Páginas
108
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
26-03-2021
Papel
18,00 €

Sobre Cristina Navarro Muñoz (Escritora)

  • Cristina Navarro Muñoz
    Cristina Navarro, directora de origen madrileño, en cuyo ADN está grabado el Teatro. Sus padres, D. Francisco Navarro Párraga y Dña. Concepción Muñoz-Sevilla, vinculados a este oficio, la llevaron desde muy pequeña por el mundo de las tablas. Licenciada en Dirección Escénica e In... Ver más sobre el autor

Libros relacionados