A tiempo

,

"A tiempo" es un homenaje a la escritura, al maestro y al aprendiz. Desde la admiración y el trabajo, este libro pretende rendir cuentas, agradecer y mostrar lo que hay detrás del oficio de escribir, lo que supone la afición por la escritura, la belleza en el arte de enseñar.

A través de la figura del periodista, poeta y escritor malagueño, Juan Gaitán, “A tiempo” profundiza en la búsqueda de la voz que hay en todo  aspirante a escritor, en la ardua tarea de hallar una senda que conduzca al, probablemente, imposible propósito de dedicarse “a tiempo” completo, y a día de hoy, a  la literatura.

Escritor
Escritora
Materia
Relato
Idioma
  • Castellano
EAN
9791399107678
ISBN
979-13-991076-7-8
Depósito legal
MA-287-2026
Páginas
216
Ancho
15 cm
Alto
220 cm
Edición
1
Fecha publicación
30-04-2026
Papel
16,00 €

Sobre Alejandro Ruiz Núñez (Escritor)

  • Alejandro Ruiz Núñez
    Se inició en la escritura de ficción desde muy joven. A lo largo de los años, ha cultivado el relato corto con una constancia que le ha valido una decena de premios y la publicación en diversas antologías, entendiendo siempre la escritura como una búsqueda de precisión, compromis... Ver más sobre el autor

Sobre Carmen María Sabio Moreno (Escritora)

  • Carmen María Sabio Moreno
    Desde una edad temprana sintió la llamada de las letras. Compagina su pasión narrativa y poética con el asociacionismo en el tejido cultural y feminista. Su voz, presente en diversas antologías y publicaciones colectivas, se ha ido forjando con un diálogo entre la creación litera... Ver más sobre el autor