23F Un pacto de silencio

Revelaciones de un sicario

En apenas dos o tres años acontecieron sucesos como la muerte del marqués de Urquijo (aún nos preguntamos quién estaba detrás de aquel horrendo asesinato), el archifamoso golpe de estado del 23F (todavía existen dudas sobre los verdaderos instigadores o sobre qué fue lo que verdaderamente ocurrió), el misterioso asalto al Banco Central de Barcelona (nadie se explica hoy qué fue lo que pasó y cual fue el verdadero móvil de aquel asalto), o el más terrible de todos los misterios, el caso de la Colza (un crimen del que a pesar de que se condenaran a los que se dijeron eran los protagonistas, muchos saben que había más gentes e instituciones detrás de toda aquella trama), y otros casos como los secuestros y atentados de unos y de otros, de ETA y los servicios secretos españoles, el afán de obtener dinero rápido por algunos nuevos politicastros… en fin, una maraña de casos sin resolver que ahora Diego Ceano, en esta novela, trata de hacerlos verosímiles poniendo en estas líneas muchas de aquellas hipótesis que la ciudadanía había estado conjeturando.

Escritor
Materia
Novela
Idioma
  • Castellano
EAN
9788493912079
ISBN
978-84-939120-7-9
Depósito legal
MA-0144-2012
Páginas
192
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
Primera
Fecha publicación
04-02-2013
Papel
14,00 €

Sobre Diego Ceano González (Escritor)

  • Diego Ceano González
    Escritor costumbrista con 37 libros publicados en la actualidad. Es presidente de la Academia Malagueña de las Artes y las Letras “Sta. Mª de la Victoria”, ha sido Vicepresidente y Académico de Número del Área de Literatura en la Academia Malagueña de Ciencias y Humanidades de Sa... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Ceano es una de esas personas que hacen historias, que hacen ciudad, porque es un enamorado de su tierra, baste apuntar la ingente cantidad de iniciativas culturales que ha promovido. Quizá un día, esa tierra que él tanto ama, le reconozca el trabajo callado que viene desarrollando, desde hace muchos años, por su ciudad.

    José Bris de la Peña (Presidente de la Federación Nacional de Escritores Españoles)

Libros relacionados